4421866719 | 9981676309 intermudanza@gmail.com

Mudanzas Hermosillo

Conoce nuestro servicio de Mudanzas Compartidas en México y Ahorra hasta 38% en tu mudanza.

Experiencia que nos respalda.

Más de 15 años haciendo servicio de mudanzas y entendemos perfectamente el valor que tienen tus pertenencias para ti, por lo que tratamos tus artículos como si fueran nuestros, buscamos claridad con nuestros clientes y que sientan confianza durante todo el proceso.

Contamos con mudanzas compartidas a todo México, pero principalmente a los siguientes destinos:

Y puntos intermedios y otras rutas, pregunta a uno de nuestros vendedores.

1 Step 1
Envíanos tu información y en breve nos contactaremos
Sus datos están protegidos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Seguridad y Confianza en mudanza compartida

Un camión con una misma ruta en donde se comparten los gastos, por lo que tendrás un ahorro hasta de un 40%, contamos con salidas frecuentes a diferentes destinos.

¿Cómo se protegen tus pertenencias?

Nosotros utilizamos colchonetas de alto impacto y película estirable ( conocida como playo en el ramo).

Envolvemos artículos como refrigeradores y lavadoras con colchas y luego se le pone playo para que queden como una funda y no se caigan. NO escatimamos en utilizar material, esquineros, cartones y todo lo que podamos hacer para proteger mejor tus pertenencias.

Los tiempos dependen de la ruta, desde 4 a 21 días.

Contamos con una red de empresas hermanas con el mismo nivel de calidad que Intermudanza, por lo que podemos tener mayor cobertura en menor tiempo.

¿Cual es el Proceso?

Prepara un inventario detallado, indicanos si es casa, departamento, pisos, acarreos, la mayor cantidad de detalles posibles.

Recibes una cotización formal. Si decides aceptarla, se programa una recolección.

Se realiza un pago inicial para bloquear espacios en los camiones.

No te preocupes, somos muy claros en nuestros presupuestos y si decides incluir mayor cantidad de mudanza, siempre sabrás el costo adicional aproximado desde antes de la recolección, asi que puedes estar tranquilo.

Preguntas más frecuentes acerca de Mudanzas Compartidas en México

¿QUE ES UNA MUDANZA COMPARTIDA?

Una mudanza compartida es un servicio en el cual como su nombre lo indica se comparte un camión grande, normalmente con una capacidad de 80-90m3. Estas unidades viajan a rutas específicas como Sureste o Pacifico y van entregando en ruta a diferentes clientes.
La mudanza compartida es una gran alternativa para aquellos clientes que no llevan tanto volumen de menaje y desean ahorrar hasta un 40% vs un servicio exclusivo o dedicado. El precio depende en gran medida de la cantidad de artículos que lleva. Trabajamos rutas desde Cdmx a destinos como Cancún y Tijuana.

¿ES ECONÓMICA UNA MUDANZA COMPARTIDA?

Las mudanzas compartidas son económicas, ya que el precio del servicio se prorratea entre varios clientes en el mismo camión con una ruta similar.
Las mudanzas compartidas económicas son hoy por hoy el servicio más cotizado en México, el 80% de las familias utilizan este servicio, ya que sus muebles no alcanzan a llenar la unidad al 100%.
Las mudanzas compartidas se realizan a todo el País, los destinos más frecuentes son Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Tijuana y Ensenada.
Este servicio genera grandes ahorros a las familias y es utilizado por la mayoría de las empresas de mudanzas en México.

¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
¿CÓMO SE COTIZA LAS MUDANZAS COMPARTIDAS?
Se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.