4421866719 | 9981676309 intermudanza@gmail.com

Mudanzas Compartidas

Servicio Compartido a toda la República con oficinas y representación en Cdmx y Guadalajara para todo el país.

Durante más de 15 años, ofreciendo servicio compartido desde Cdmx, Guadalajara y más hasta la ciudad de Tijuana, Cancún y resto del País.

Las mudanzas compartidas son un tipo de servicio que brinda la opción de compartir el espacio del camión que va hacer el traslado, los gastos de su mudanza pueden ser divididos entre varias personas que también desean trasladar sus cosas a un mismo destino o ruta de tránsito.

Por lo tanto, es un servicio mucho más económico para los cambios de casa planeados. Si esta pensando en mudarse a largo o mediano plazo, seguramente te podemos ayudar sin importar el tamaño o destino. A pesar de contar con mayor frecuencia en la ruta del bajío y sureste, contamos con rutas a todo el país.

Llevamos más de 15 años haciendo servicio de mudanzas y entendemos perfectamente el valor que tienen tus pertenencias para ti, por lo que tratamos tus artículos como nuestros, buscamos claridad con nuestros clientes y tratamos de que sientan confianza durante todo el proceso.

1 Step 1
Envíanos tu información y en breve nos contactaremos
Sus datos están protegidos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Estamos siempre atentos para asesorarte en tu próxima mudanza hacia el destino que necesites.

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo que nos caracteriza:

 

  • Más de 10 años de experiencia en mudanzas.
  • Mudanzas compartidas con seguro
  • Salidas cdmx-Guadalajara  cada semana
  • Salidas a Tijuana cada 12 días.
  • Protección
  • Inventario
  • Atención a cliente posventa
  • Seguimiento
  • GPS

Preguntas más frecuentes acerca de Mudanzas Compartidas en México

¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
¿CÓMO SE COTIZA LAS MUDANZAS COMPARTIDAS?
Se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.
Un poco más acerca del servicio de mudanza compartida
¿Estás buscando una forma económica y eficiente de mudarte? La mudanza compartida puede ser la solución perfecta para tus necesidades. Este innovador servicio te permite compartir los costos de traslado con otras personas que se dirigen hacia la misma dirección, lo que no solo reduce los gastos, sino que también promueve un impacto más positivo en el medio ambiente al disminuir el número de viajes en camiones de mudanza. Al elegir la mudanza compartida, no solo estarás ahorrando dinero, sino que también te beneficiarás de una experiencia más colaborativa y social. ¡Imagina conocer a nuevas personas y hacer amigos durante el proceso de mudanza! En Intermudanza entendemos la importancia de encontrar soluciones prácticas y amigables con la economía. Por eso, te animamos a considerar la opción de la mudanza compartida para tu próximo traslado. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y comenzar a planificar tu mudanza de manera inteligente y sostenible!