4421866719 | 9981676309 intermudanza@gmail.com

Mudanzas en Querétaro

Servicio de Mudanzas compartidas a Querétaro y servicios exclusivos. 15 años en Mudanzas.

mudanzas queretaro

¿Quienes somos?

Parte del grupo Intermudanza, con más de 21 años en el mercado, ofreciendo un servicio eficiente y con calidad a nuestros clientes.

Contamos con oficinas físicas en Querétaro, en el Pueblito, tenemos más de 20 años haciendo mudanzas y más de 10 años en Querétaro.

Hacemos mudanzas de calidad, buscamos ofrecer a los clientes tranquilidad y seguridad y siempre con presupuestos claros y sin letras chiquitas y por supuesto con un precio justo más no barato.

Contamos con presencia en diferentes ciudades y corresponsalías en Tijuana, Cancún, Querétaro y ciudad de México.

¿Cómo funcionan las mudanzas en Querétaro?

Trabajamos todo el Sureste y el Pacífico desde hace muchos años con frecuencia, Tijuana, Ensenada, Hermosillo, Cancún, Mérida, Playa y por supuesto puntos intermedios. Así mismo corremos toda la República, 

Sin importar el tipo o tamaño, todo se trata con la misma calidad. En el caso del servicio foráneo se levanta un inventario detallado de las pertenencias buscando que lleguen en las mismas condiciones en que se recogieron.

Todo el mobiliario se protege con colchonetas de alto impacto y además pelicula estirable para lo delicado que se pueda ensuciar, al momento de cargar se detalla el estado de las pertenencias evitando de esta manera posibles controversias en destino.

Recuerda que mientras más informacion tengamos, podremos cotizar con mas exactitud, piensa en artículos pesados o delicados y no se te olvide comentarlos ya sea en nuestro formulario o en la llamada con nuestro agente de ventas.

Deja que los demás hablen de tus servicios, simplemente teclea Intermudanza en Google y veras nuestra ficha de negocio a un lado y puedes navegar nuestras reseñas y te podrás dar una idea del tipo de servicio que ofrecemos.

1 Step 1
Envíanos tu información y en breve nos contactaremos
Sus datos están protegidos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right